ultrahuman cyborg
Contenido
Ciertos transhumanistas creen en la compatibilidad entre la cabeza humana y el hardware de la PC, con la implicación teorética de que la conciencia humana cualquier día puede ser transferida a medios alternos (una técnica especulativa generalmente conocida como carga mental ). Una formulación extrema de esta idea, que interesa a algunos transhumanistas, es la propuesta del Punto Omega del cosmólogo católico Frank Tipler . Basándose en las ideas del digitalismo , Tipler ha adelantado la noción de que el colapso del Cosmos dentro de una cantidad enorme de millones de años podría hacer las condiciones para la perpetuación de la humanidad en una realidad simulada dentro de una megacomputadora y de esta forma poder una manera de ” divinidad posthumana “.
Lea mas sobre las constructoras y las reformas aqui.
Mcdonald\’s 2017 Dc Justice League Super Hero Happy Meal Toy Complete Set Of 6
Ciertos teóricos como Ray Kurzweil piensan que el ritmo de la innovación tecnológica se está acelerando y que los próximos 50 años tienen la posibilidad de generar no solo avances tecnológicos radicales, sino probablemente una singularidad tecnológica , que puede mudar principalmente la naturaleza de los seres humanos. Los transhumanistas que prevén este cambio tecnológico masivo normalmente sostienen que es deseable.
Lea mas sobre bodegas y restaurantes aqui.
Predecesores Del Transhumanismo
Antes de Tipler, el término Punto Omega fue utilizado por Pierre Teilhard de Chardin , un paleontólogo y teólogo jesuita que vio un telos evolutivo en el avance de una noosfera abarcadora , una conciencia global. Los filósofos transhumanistas sostienen que no solo hay un imperativo ético perfeccionista a fin de que los humanos luchen por el avance y la mejora de la condición humana, sino que es posible y deseable que la raza humana entre en una fase transhumana de la existencia en la que los humanos se mejoran a sí mismos alén de lo que es naturalmente. En tal etapa, la evolución natural sería sustituida por una evolución participativa o dirigida deliberada . El término posthumanismo procuraría indicar ese punto de llegada, ya no siempre manteniendo los especiales del humanismo, y no a la clase homo sapiens -o la “naturaleza humana”- tal cuales.
- Nick Bostrom sostiene que incluso a menos que ocurra un acontecimiento catastrófico global singular , las fuerzas evolutivas y malthusianas básicas facilitadas por el avance tecnológico intimidan con remover los puntos positivos de la sociedad humana.
- Bailey reitera que que el objetivo de efectuar indagaciones en animales es simplemente generar beneficios para la salud humana .
- Nick Bostrom responde que el deseo de recuperar la juventud , específicamente, y trascender las restricciones naturales del cuerpo humano, en general, es pancultural y panhistórico y, por lo tanto, no está relacionado únicamente a la civilización del siglo XX.
ultrahuman cyborg
El politólogo Klaus-Gerd Giesen, particularmente, aseguró que la concentración del transhumanismo en alterar el cuerpo humano representa la consecuencia lógica pero trágica del individualismo atomizado y la mercantilización del cuerpo en una cultura de consumo . ] adoptan un enfoque abstracto y teórico de las ventajas percibidos de las tecnologías emergentes, otros han ofrecido propuestas concretas de modificaciones al cuerpo humano, incluyendo las heredables. Aunque ciertos, como Kevin Warwick , proponen la modificación del sistema inquieto periférico , el cerebro es considerado el denominador común de la personalidad y, por consiguiente, es un foco principal de ambiciones transhumanistas. Las ideas y el transhumanismo de Moravec asimismo se han caracterizado como una variación “complaciente” o ” apocalíptica ” del posthumanismo y contrastado con el ” posthumanismo cultural ” en las humanidades y las artes . Más allá de que tal “posthumanismo cultural” ofrecería recursos para repensar las relaciones entre humanos y máquinas poco a poco más sofisticadas, el transhumanismo y posthumanismos similares, desde este punto de vista, no están abandonando conceptos obsoletos del ” sujeto liberal autónomo “, sino que están expandiendo su ” prerrogativas ” en el reino de lo posthumano . Las auto-caracterizaciones transhumanistas como una continuación del humanismo y el pensamiento de la Ilustración se corresponden con este criterio. Si bien por norma general simpatiza con el transhumanismo, el profesor de salud pública Gregory Stock es escéptico sobre la viabilidad técnica y el atrayente masivo de la cyborgización de la raza humana predicha por Raymond Kurzweil, Hans Moravec y Kevin Warwick .
Los pensadores transhumanistas estudian las ventajas y riesgos potenciales de las tecnologías emergentes que podrían sobrepasar las limitaciones humanas escenciales, así como la ética del empleo de tales tecnologías. Algunos transhumanistas creen que los seres humanos tienen la posibilidad de eventualmente transformarse en seres con capacidades tan ampliadas de la condición de hoy como para merecer la etiqueta de seres posthumanos . Otra crítica está dirigida primordialmente a la ” algenia ” (un acrónimo de alquimia y genética ), que Jeremy Rifkin definió como “la optimización de los organismos existentes y el diseño de otros completamente nuevos con la intención de \’perfeccionar\’ su desempeño”. Enfatiza el tema de la biocomplejidad y la imprevisibilidad de los intentos de guiar el avance de modelos de la evolución biológica .
Transhumanismo a Julian Huxley , aunque varios años antes Pierre Theilhard de Chardain (1964 ) había usado ultra-human, neo-humanism y transhumanizing, para referirse a la misma idea. Utilizando vocablos diferentes para el mismo término, el uso terminológico del jesuita francés resulta mucho más consistente que en Huxley. Eso concluye nuestra lista de niveles de Roblox A Hero’s Destiny clasificando las mejores clases en el juego. Si está entusiasmado en más contenido de Roblox, asegúrese de consultar nuestra sección de guías aquí en ..
De hecho, afirma, el liberalismo político es ya la solución al inconveniente de los derechos humanos y posthumanos , ya que en las sociedades liberales la ley debe aplicarse por igual a todos, sin importar un mínimo qué ricos o pobres, poderosos o impotentes, educados o ignorantes, mejorados. Otros pensadores que simpatizan con las ideas transhumanistas, como el pensador Russell Blackford , asimismo han objetado la apelación a la tradición y lo que ven como alarmismo implicado en los razonamientos del tipo Un planeta feliz. El activista biopolítico Jeremy Rifkin y el biólogo Stuart Newman aceptan que la biotecnología tiene el poder de realizar cambios profundos en la identidad del organismo . Argumentan en oposición a la ingeniería genética de los humanos por el hecho de que temen que se difumine la frontera entre humanos y artefactos . El pensador Keekok Lee ve estos desarrollos como parte de una tendencia acelerada en la modernización donde la tecnología se ha utilizado para editar lo “natural” en lo “artefactual”. En el extremo, esto podría conducir a la fabricación y esclavización de ” monstruos “, así como clones humanos , humanos y animales quimeras , o bioroids , pero incluso menores dislocaciones de los seres humanos y no humanos de sociales y ecológicos sistemas son vistos como problemático. La película Blade Runner y las novelas The Boys From Brazil y The Island of Doctor Moreau representan elementos de tales escenarios, pero la novela Frankenstein de Mary Shelley de 1818 es citada con mayor frecuencia por críticos que sugieren que las biotecnologías podrían hacer personas objetivadas y socialmente desamparadas , tal como subhumanos .
Test de l'Ultrahuman M1: Deux semaines dans la peau d'un cyborg, ça change tout! https://t.co/ceCFgYPb8F
— NextPit France (@NextPitFR) August 3, 2022