5 grandes diferencias entre los Estados Unidos y Europa

Entonces, en carne y papas empacadas y habichuelas en Puerto Rico)! Estas observaciones son puramente hechos (con algunas de mis opiniones arrojadas) y no se enumeran en un orden particular. ¡Gracias por leer hasta aquí! Estoy seguro de que disfrutarás del resto. Por supuesto, debo mencionar que hice un bloque de Europa, un continente que consta de 50 estados (según sus puntos de vista políticos), en una entidad, pero me aseguré de elegir las cosas que personalmente vi y experimenté al menos un par de países diferentes en Europa. Entonces, debería contar algo, ¿verdad?

1.
Recuerdo una vez en los Estados Unidos cuando ibas a un restaurante y te preguntaban: "¿Fumar o no fumar?" Ahora, todo es para no fumadores. La mayoría de los lugares públicos son áreas libres de humo. Como no fumador, me gusta. Sin embargo, la mudanza a Europa puede no haber sido el lugar más inteligente para ir a un fumador que está preocupado por el olor.

Los europeos fuman, públicamente, en casa o donde quieran. Hay algunos lugares donde verás una señal de fumar. , Especialmente si desea salir a la vida nocturna, e incluso si no se fuma en su casa, hay, por lo menos, tres fumadores sentados frente a la puerta de todo lo que no fuma. El frenesí retórico y científico de "fumar es malo para usted" para respaldarlo, un poco más tarde que en los EE. UU. Aunque, soy consciente de que Francia está abordando el problema agresivo y está viendo resultados decentes.

2. Conducción
No puedo decir con certeza que los conductores europeos sean peores que los estadounidenses. Puedo decir que ciertas expectativas de conducción son diferentes y, por lo tanto, afectan el comportamiento de los conductores. Por ejemplo, en las carreteras europeas no hay exportación cada 12 kilómetros con opciones de alimentos y gas, como en los países. O, porque los estadounidenses lo llevarán al lado correcto, pero es una blasfemia en Europa. O bien, puede girar a la derecha en rojo en Estados Unidos, pero es ilegal en Europa. Y, mi amada personal / menos querida, no hay policías de carreteras, y cada tarjeta que obtengas tendrá una importación de cámara (a veces ingeniosamente escondida) en el costado de la carretera, mostrando una luz blanca brillante de culpa hacia ti, y te lamentarás rápidamente, todo el camino a casa.

3. Comida
Los estadounidenses son los campeones indiscutibles de la ingesta de alimentos. La comida es barata y disponible. La tienda de comestibles en los Estados Unidos es bastante similar a una tienda de comestibles europea, pero solo agrega dos transiciones de grano más, una tienda de delicatessen con papas fritas, tres descansos más de alimentos saludables, elimina el vino y el paso de las cervezas, Walla, las tiendas son iguales.

En los restaurantes, si pide una comida grande en un país, espera llevarse a casa lo que no termine. En Europa, los platos por lo general no son lo suficientemente grandes, porque quedará algo de comida, pero si pide que se la lleven a casa, puede tener algunas miradas confusas y tal vez dejar una mano vacía.

4. Nature Calls
En Estados Unidos, si tiene que ir, es muy fácil encontrar un baño en una estación de servicio o lugar público (excepto en Nueva York). En Europa, hay una serie de estados que requieren que utilice los servicios en estaciones de servicio en lugares públicos, pero hay otros que simplemente no tienen servicios que ofrecer. Si viaja sin ir antes de salir de casa en países, cuando viaje a Europa, no recomendaría aprovechar la oportunidad.

5. Servicio al cliente
Todos sabíamos que venía. Todos los que han estado en Europa (o los europeos que han visitado los Estados Unidos) saben que la mayoría de los países europeos no son conocidos por su excelente servicio al cliente (tos, tos, tos, tos). ¡Debes saberlo!

Una mala experiencia de servicio al cliente en Europa es una de esas cosas que no siempre son tan malas como suenan, pero seguro que te sucederán al menos una vez, ¡como en los Estados Unidos! Pero, las diferencias son tus motivos y tu atractivo. En los EE. UU., El servicio al cliente en los restaurantes es superior porque los camareros trabajan por propina. En Europa, no lo son, por lo que no es esencial besarse en el culo. Además, en Europa, no hay un Better Business Bureau, por lo que si el banco o el dueño de una tienda es grosero Vaya, solo tiene que aspirarlo y no comprar más.

Entonces, ¿qué piensa?
Si ha estado en Europa y los Estados Unidos, ¿cuáles son las diferencias que ha visto? ¿Soy 100% correcto o solo 99% correcto?

Gracias por leer!



Source by Timothy Maxwell

Software almacen de Cea Ordenadores