Estilo de decoración de loft urbano

¿Qué es un loft urbano & # 39;

En pocas palabras, un loft urbano es un estilo de decoración que crea la atmósfera y la sensación de vivir en la ciudad. Eso no necesariamente significa restaurar el ajetreo, el calor y el smog de la ciudad, porque simplemente no sería agradable en casa. La ocupación permanece detrás de la puerta principal, ya que un hogar puede ser un escape pacífico de la realidad urbana. Sin embargo, cuando miras por la ventana, lejos del ruido, las imágenes peludas que puedes crear son maravillosas. Ya sea en las muchas alfombras en colores creados por farolas y faros de automóviles en la noche o el sol que se refleja en las estructuras de concreto duro que crean intriga de formas y matices al amanecer.

Al igual que con cualquier diseño de interiores, el concepto de vida urbana es subjetivo y significa diferentes cosas para diferentes personas y las imágenes creadas pueden variar según la ciudad en la que viva, pero los conceptos básicos permanecen constantes. Este estilo se trata de abrazar la vida metropolitana y las energías creadas por el entorno urbano. Originarios de espacios reciclados, como viejos almacenes, oficinas, tiendas e incluso acerías y fábricas, ahora es común que los residentes urbanos emulen este aspecto en sus hogares más modernos, generalmente apartamentos o lofts & # 39; Piense en un plan técnico abierto, una almohadilla de soltero de acero inoxidable y ya casi está allí.

10 consejos para ayudarlo a crear el estilo loft urbano en su hogar:

1. Espacio abierto:

Realmente irónico, como las ciudades no lo saben en sus espacios abiertos, uno de los principios fundamentales para crear un espacio tipo loft es adoptar un estilo de vida abierto. Especialmente en el nivel inferior de la casa, las paredes sólidas deben ser limitadas, con habitaciones separadas por muebles de diferentes alturas, diferentes pisos y revestimientos de paredes e incluso iluminación. Cada habitación & # 39; Tienes que fluir en uno, crear una ilusión de espacio e intriga que te llame la atención y te haga querer explorar la profundidad.

2. Altitud:

Al igual que el horizonte de una ciudad, su casa tipo loft urbano debe tener varias capas y el cielo es simplemente su límite. Los techos altos crean una atmósfera como caminar por edificios de la calle principal; Estás rodeado de muebles pero eres consciente del espacio vacío que imita el cielo de arriba. Las vitrinas no siempre son posibles, pero se pueden incluir en su diseño, por lo que definitivamente deben tenerse en cuenta ya que inundarán su hogar con luz natural y crearán un techo sin fin que agregará energía al espacio y lo hará ver más grande. De lo que es Agregar capas al plan abierto ayuda a publicitar el atractivo y se puede lograr fácilmente agregando un entrepiso, o más simplemente una ilusión de un piso flotante a través de paneles de parapeto. Además del costo, puede considerar un paso hacia una sala de estar o escaleras para bañarse. Todas estas soluciones agregan líneas angulares fuertes a la línea de la ciudad de su hogar.

3. Características expuestas:

Siempre que sea posible, el uso de las características naturales del edificio creará una sensación urbana real. Las paredes blancas expuestas no solo brindan un atractivo ecológico, con textura y sabor exterior, sino que también pueden agregar un toque de colores naturales desde negro, marrón y rojo hasta cremas y amarillos. Los pisos expuestos también tienen el mismo efecto, creando concreto para tableros de madera. Deberá cuidar los pisos naturales para evitar la suciedad y el polvo, pero trate de mantener la belleza natural con acabados claros o terrosos.

En casas modernas y edificios nuevos, las características naturales pueden no ser posibles, pero el efecto deseado aún se puede lograr dejando conductos de ventilación, sistemas de calefacción y tuberías de exhibición, asegurando que estén limpias y / o cubiertas con ropa urbana. Materiales tales como metales grises claros, aceros inoxidables y similares.

4. Colores y formas:

Además de los colores de las características expuestas de su espacio urbano, debe continuar con el espacio de color neutro en toda su casa. Se supone que los colores de la tierra como marrones, negros, blancos, grises y plata desgastada constituyen los colores base de la mayoría, pero no tenga miedo de agregar pequeños parches de color contemporáneo para crear una sensación ligeramente más moderna y cálida. Piense en graffiti, carteles publicitarios y otros artículos que agregan color a las calles de la ciudad que de otra manera serían aburridas y cree pequeños acentos de colores brillantes con accesorios cuidadosamente elegidos.

Además de los colores, los elementos de diseño contemporáneo también se utilizan al considerar las formas de su habitación. Trate de crear esquinas cuadradas y líneas rectas tanto como sea posible, imite los rascacielos y, a pesar de los muebles y accesorios, cree una casa elegante y limpia que envidie el diseñador de interiores más moderno.

5. Muebles minimalistas:

Al igual que el diseño contemporáneo, cuando amuebla su loft urbano, cuanto menos sea definitivamente, más. La prisa no es excelente cuando se trata de crear este estilo de diseño porque suaviza la imagen y llama la atención sobre ciertos elementos en lugar de la sala general. Aunque este concepto imita el estilo contemporáneo, aún puede agregar personalidad e incorporar otras declaraciones de diseño en su hogar para crear una mezcla ecléctica de lo urbano. Después de todo, las ciudades no son uniformes y están construidas en un estilo particular. Inspírate en la arquitectura que te rodea y considera los muebles para períodos, deco y otros diseños, así como los períodos modernos.

Debido a la naturaleza del estilo de diseño de un loft urbano, no es inusual ver muebles asentados o reciclados y un hogar ecológico. Los posavasos hechos de viejos contenedores de tabaco, candelabros de botellas de cerveza de vidrio, todo se suma a la textura, la historia y la historia detrás de su hogar. En vano, debe elegir telas hechas de materiales naturales como algodón, lana o incluso arpillera y cáñamo.

6. Windows:

La luz natural es maravillosa para crear una vida urbana, trae la sensación de que el aire libre entra y cambia constantemente con las horas del día y las condiciones climáticas. La luz natural crea un sentido ilimitado de la naturaleza y la existencia, así como la sensación de bienestar que puede producir.

Deben conservarse los revestimientos mínimos de las ventanas y, si no se ignoran o tratan de dormir en el área, dejar las cortinas de las ventanas completamente libres de formas, persianas o cubiertas realmente ayudará con el estilo de diseño que está tratando de lograr, casi como desnudo, rayado de regreso a las fuentes. Si se requieren cortinas para ventanas, elija cortinas de algodón o persianas de madera para mantener la impresión natural y ecológica.

Si se puede agregar un balcón con ventana para que las puertas puedan dejarse abiertas y parte de la ciudad para vivir afuera pueda filtrarse en su hogar. También significa que puedes pararte y admirar el mundo metropolitano del que formas parte.

7. Iluminación:

Ya sea que tenga mucha luz natural o no, las luces artificiales utilizadas en su hogar son una característica decorativa importante y producen la atmósfera deseada a partir de los rayos radiantes. Reflexión sobre los tipos de iluminación utilizados por la ciudad y cómo crean un brillo crudo y cálido en la noche. Desde farolas y faros de automóviles hasta pubs y bares urbanos, pasando por luces de hoja de estilo industrial y lámparas de cine. Hay una gran variedad de linternas, lámparas de mesa y soportes independientes diseñados en acero inoxidable o acabado metálico que crean una atracción de Hollywood y proporcionan un brillo cálido y acogedor.

8. Obra:

Hay tantas imágenes y dibujos que describen escenas urbanas y depende de su personalidad ayudarlo a encontrar imágenes que funcionen para usted. Desde el horizonte de Nueva York hasta la cultura Maude o Punk, el arte en el hogar está sujeto a sus gustos y experiencias personales.

Además de las obras de arte convencionales, trata de usar artículos de la ciudad para entrenar tu arte. El primer arte de la botella, los viejos carteles de la calle y los materiales reciclados son un gran arte de pared. Considere también estatuas y artículos independientes como: abanicos de almacén pesados, antiguos o anticuados, artículos que son industriales pero que hacen grandes decoraciones urbanas.

Los espejos se pueden usar como arte, así como su valor funcional distintivo, los espejos ahora vienen en un conjunto de marcos que pueden ser obras de arte en sí mismos. Desde papel enrollado hasta marcos desgastados, los espejos de pared también ayudarán a reflejar la luz natural a través de su hogar y ayudarán con la ilusión de espacio y profundidad.

9. Tecnología:

Similar a la estereotípica almohadilla de soltero, el estilo loft urbano fomenta la introducción y el uso de gadgets. La casa adosada, que representa la vanguardia, el frente tecnológico que la ciudad puede producir, es una gran exhibición para la electrónica de consumo elegante. No los oculte a menos que salgan y vean mejores días, en cambio abrace nuevas ideas e inventos y deje que se conviertan en una forma de vida.

10. Ponga el exterior en:

Ya hemos tocado llevar su entorno urbano a su hogar con características expuestas, materiales ecológicos, luz natural e incluso obras de arte que crean un espacio urbano colectivo. Esta asociación con plantas de interior, plántulas y utensilios presentados como fruteros o hierbas y puede obtener el paquete completo.

El estilo de decoración urbana de la ciudad es emocionante ya que restaura las energías de la ciudad y no tiene que costar una fortuna porque el reciclaje, los materiales ecológicos y las características naturales expuestas son clave. Aunque no es para todos, este estilo de diseño puede tomar diferentes fotografías dependiendo de los gustos y experiencias de vida de las personas y los estilos de estos hogares pueden contar una historia sobre la persona que vive allí. Una mezcla ecléctica de estilos de diseño y edades que se combinan para crear un hogar lleno de personalidad y vitalidad y no solo para jóvenes urbanos o solteros, este estilo de diseño no limita la edad o los requisitos.

Software almacen de Cea Ordenadores

sueñoss.net
cuentos-infantiles.net
hechizosdemagia.org