Explorar software de Windows

Para los usuarios que desean lo mejor de ambos mundos, BitComet puede satisfacer sus necesidades de descarga de archivos y torrents de manera eficiente.

free downloads for pc

Xtreme Download Manager es uno de los administradores de descargas más antiguos disponibles para Windows y funciona muy bien. Por el contrario, al igual que todos los demás administradores de descargas de esta lista, Xtreme Download Manager funciona con todos los tipos de archivos.

Es muy útil al descargar archivos de video grandes, ya que le permite verificar si la calidad del archivo es buena o no antes de perder tiempo y datos en descargar el archivo completo. Me encanta NDM y lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que busque un buen administrador de descargas para Windows. Los procedimientos de actualización continua mantienen este sitio como una prioridad para las descargas para todas las plataformas. Con una herramienta de comparación para evaluar software, Softonic se lo pone fácil a los usuarios.

También significa que incluso si está utilizando la versión de Windows S que restringe a los usuarios a usar solo las aplicaciones de Microsoft Store, podrá software almacen usar esta aplicación. Cuando se trata de funciones, iDownload Manager trae todas las funciones que esperamos de un buen administrador de descargas.

Para que se sienta más cómodo al actualizar sus aplicaciones a una versión más reciente, la tienda de programas de PC mostrará el porcentaje de sus usuarios que han aceptado una actualización a las últimas versiones. Otras características como pausar y reanudar descargas, programar descargas, descargas múltiples, descargas en cola y más también están aquí. Una de mis características favoritas de NDM es su función de descargas secuenciales que asegura que sus archivos se descarguen de principio a fin, lo que le permite obtener una vista previa de sus descargas incluso antes de que finalicen.


free downloads for pc

  • El software es completamente gratuito para descargar y usar, sin embargo, debe aceptar ver anuncios o compartir su ancho de banda con otros usuarios que estén usando este software.
  • Además de los temas normales de luz y oscuridad, uGet también viene con varios temas híbridos que realmente hacen que esta aplicación se destaque del resto.
  • Una de las mejores características de EagleGet es su comprobador de malware integrado y su comprobador de integridad de archivos.
  • En cierto modo, actúa de forma similar a un torrent en el que tienes que compartir tu ancho de banda para poder descargar archivos.
  • La función protege a los usuarios de los ataques de virus y, al mismo tiempo, garantiza que el archivo descargado sea genuino y original.

Administrador de descargas de Internet

La interfaz de usuario de la aplicación se centra en la simplicidad y la facilidad de uso. La navegación a través de la aplicación se puede realizar a través de la barra de búsqueda en la parte superior derecha, o con 5 íconos de pestañas principales en el área gris superior de la aplicación. Esas pestañas son Inicio, Centro de juegos, Fondo de pantalla, Actualizar y Desinstalar.

¿Qué es un ejemplo de software?

Hola Russell, Windows 10 no se puede activar sin conexión, el modelo de activación en Windows 10 es diferente de las versiones anteriores de Windows.

iDownload Manager es una pequeña pero potente utilidad de gestión de descargas para Windows. Lo mejor de iDownload Manager es que está disponible en la Tienda Windows, lo que significa que no tienes que pasar por la configuración ni nada. Simplemente haga clic en el enlace de instalación y se instalará en su máquina.

¿Es seguro descargar desde get a PC?

Si se cambia de una PC con Windows 7 o Windows 8.1 a un nuevo dispositivo con Windows 10, encontrará que la mejor manera de obtener aplicaciones y juegos es a través de Microsoft Store. Seleccione la aplicación o el juego que desea descargar y luego seleccione Obtener.

Inicialmente requiere que se instale una aplicación ligera Softonic en la PC del usuario y, posteriormente, el software real. La última aplicación de administrador de descargas para Windows en nuestra lista es Free Rapid Downloader, que es un administrador de descargas bastante bueno con todas las características importantes. Es un descargador de Java fácil de usar que admite descargas de archivos de software mantenimiento Rapidshare, Youtube, Facebook, Picasa y otros servicios de intercambio de archivos, incluidos los nuevos como Mega. La capacidad de descargar archivos de servicios para compartir archivos como Rapidshare y Mega es una de las mejores características de esta aplicación. Si descarga una tonelada de archivos de sitios web para compartir archivos, este es el mejor administrador de descargas para usted.