Fraude, engaños y completamente mentiras sobre buenos programas para tener en la pc revelado

top programs for windows 10

Su antivirus gratuito viene con una buena variedad de herramientas, incluida una función de optimización de PC, que ya es mejor que Windows Defender. Las herramientas gratuitas de optimización de PC son bastante buenas. Junk Cleaner escaneó mi dispositivo y me ayudó a liberar casi 4 GB de valioso espacio en el disco duro.

Pero los antivirus gratuitos pueden estar limitados en otras áreas. Quizás carezcan de protección en tiempo real o quizás su escáner de malware no funcione bien. En realidad, es muy difícil obtener una protección completa con solo un antivirus gratuito. Es por eso que el uso de un antivirus gratuito de terceros junto con Defender puede brindar una protección decente a muchas PC.

La buena noticia es que Windows Defender se puede usar junto con otro antivirus gratuito, lo que hace que su protección contra malware sea mucho más segura. La protección en tiempo software mantenimiento real no pudo bloquear con éxito algunos archivos maliciosos durante la prueba. Pero recientemente, Windows ha convertido Defender en un antivirus gratuito bastante decente.

Se copiará a MP4 o, si lo desea, creará archivos de video diseñados específicamente para iPhone, iPad, Android o Apple TV. Personalmente, copio MP4 y los pongo en Plex. El software de código abierto en su máxima expresión, HandBrake tiene una enorme cantidad de opciones que deberían cubrir incluso los casos más complicados. Luego, puede ver o escuchar todos sus programas / música en la computadora que actúa como servidor.

top programs for windows 10

Siempre que todos los parches de Microsoft funcionen, todo el tiempo, eso es genial. Pero en el momento en que hay un problema (un controlador defectuoso, una actualización acumulativa que se niega a instalar, un conflicto entre el parche y uno de sus programas), la actualización forzada puede causar un caos.

  • El motor de detección de malware y detección en tiempo real de Avira funcionó mucho mejor que el Defender en mis pruebas.
  • Si solo busca protección básica de ciberseguridad, entonces sí, Windows Defender está bien.
  • Pero para una protección avanzada, debería actualizar a Malwarebytes Premium.
  • La compañía incluye una VPN decente, pero la versión gratuita del antivirus carece de funciones clave, como el escaneo USB, que ya están incluidas en Windows Defender.

Mire dentro de su PC con Speccy

El antivirus para PC de Avira ofrece una amplia gama de funciones, incluso en la versión gratuita. La versión paga desbloquea la VPN de navegación segura con datos ilimitados, un administrador de contraseñas y Ad Block Pro. Windows Defender no ofrece estas funciones, pero otras marcas de antivirus gratuitos, como Kaspersky, ofrecen funciones similares de forma gratuita. TotalAV es fácil de usar y ofrece una protección realmente buena para PC.

Durante mucho tiempo he recomendado el Ninite gratuito como su ventanilla única para aplicaciones de escritorio. Simplemente haga clic en las aplicaciones que desee y Ninite descargará la última versión, absolutamente libre de crapware, las instalará y lo dejará en el asiento del conductor. Cuando llegamos a la imprenta, Ninite admitía 87 programas de Windows diferentes (115 aplicaciones en la versión paga de Ninite Pro, $ 50 por mes para hasta 25 máquinas).

Google Earth

El motor de análisis de malware avanzado de Bitdefender detectó el 100% de los archivos de malware en mi PC y eliminó instantáneamente los archivos “.exe” restantes cuando intenté ejecutarlos, mucho mejor que mi experiencia con Defender. Avira Prime (40% de descuento que se encuentra aquí) desbloquea funciones adicionales como un administrador de contraseñas y herramientas de optimización de PC, las cuales son bastante buenas. Prime también incluye escaneo USB, pero Windows Defender ya ofrece escaneo de dispositivos externos, así que creo que Avira debería incluirlo en su software gratuito. El escáner de malware de Avira funcionó perfectamente durante mis pruebas, detectando el 100% de los archivos de muestra de malware en mi dispositivo, mejor que Windows Defender. Me impresionaron particularmente las opciones de “Escaneo personalizado” que me permiten elegir solo buscar malware específico como ransomware y rootkits.