Ideas de diseño de interiores para lugares de conexión.

Las arterias de su hogar, los espacios conectados deben recibir el respeto que generalmente se le da a las habitaciones individuales. No solo te saludan, sino que también te atraen a las habitaciones más allá. El pasillo, las escaleras, los puertos deportivos y los pasillos de una casa tienen un papel central que desempeñar, y es a través del marco que crean que podrá ver todas las demás habitaciones. A menudo caracterizadas por sus proporciones promedio, forma irregular y falta de luz, estas áreas requieren una atención muy cuidadosa si hacen que los espacios acogedores sean cómodos y deberían serlo.

La primera consideración del diseñador debe ser la estructura real que rodea el espacio. Al resaltar todas las características que son completamente proporcionales o bien equilibradas, puede brindar un sentido de simetría, lo que a menudo es un área bastante organizada.

Tal vez el piso tenga un diseño fijo: se puede acentuar proporcionando un tratamiento de piso seleccionado en un borde de color de contraste. Alternativamente, si la altura del techo es favorable, se puede producir una atractiva cornisa o borde para mejorar la línea donde el techo se encuentra con la pared.

Un tratamiento atrevido en la ventana se ve bien y tiene un efecto similar. Puede ocultar características menos agradables al reducir sus detalles o dibujarlos (es decir, del mismo color que su fondo). Si al área le falta alguna característica de ingresos, puede considerar crear un lienzo en blanco & # 39; Del mismo color en todas las superficies y luego aplique puntos de interés, especialmente en las paredes (con fotos) o en el piso (con alfombras) o introduciendo muebles sueltos interesantes.

Es importante establecer un punto focal en cada área, algo agradable a la vista para descansar. Puede ser una hermosa chimenea rodeada, toma de fotos, una ventana bien proporcionada o una alfombra increíble. Sea lo que sea, asegúrese de que esté bien posicionado y que reciba un verdadero tratamiento con estrellas con la ayuda de una iluminación cuidadosamente diseñada.

Cuando se trata de elegir esquemas de color para estos espacios de transición, las personas tienden a desviarse hacia los colores de rango medio, y debido a que el espacio a veces es limitado, evite los patrones fuertes. Pero el enfoque opuesto a menudo produce los resultados más exitosos. Una alfombra, por ejemplo, puede agregar una tremenda cantidad de drama y emoción a lo que de otra manera podría ser un área sin carácter, y dado que las personas generalmente solo pasan por la sala, hay poco peligro de cansarse de una declaración tan fuerte.

Debido a que estos espacios chocan entre sí (el pasillo que conduce a las escaleras, luego las escaleras y luego al rellano, etc.) es importante establecer conexiones sólidas entre los programas. Colocar la misma alfombra a través de estas áreas de conexión es una excelente manera de darle a la casa un sentido de unidad.

Las únicas limitaciones que debe recordar son el impacto del tráfico intenso en los colores elegidos y la posibilidad de conflictos con los planes individuales de las habitaciones.

Cuando la luz es limitada, tienes dos opciones: luchar por la luz (usando superficies reflectantes, colores brillantes y espejos), o, de manera poco ortodoxa, hacer que la oscuridad se complique. Al pintar un área tan rica en colores ricos combinados con algunos efectos de iluminación inteligentes, a veces se puede producir un efecto mágico.

Debido a que hay menos distracción en estos espacios interconectados, la atención al detalle se vuelve extremadamente importante. Las manijas y las puertas, los arquitectos y las cornisas, los interruptores de luz y los enchufes merecen una atención especial.



Source by Mike Spencer

Software almacen de Cea Ordenadores