Las mejores descargas de software gratuito para Windows 10 Pc

window 10 softwares download

window 10 softwares download

La Tienda Windows está destinada a simplificar el proceso de localización e instalación de software de desarrolladores externos; cuando encuentre una aplicación en la tienda Windows, no tendrá que hacer ningún trabajo adicional para instalarla. Se pronuncia dot e-x-e, esta es la extensión estándar para archivos de instalación en computadoras con Windows. Puede seguir los pasos a continuación para instalar una aplicación desde un archivo .exe.

Tenga en cuenta que, si planea pagar para actualizar a la versión paga más adelante, será más económico actualizar a Windows 10 Home, por lo que es posible que desee instalar la versión Home. Cualquiera que sea la versión que elija, Windows 10 se instalará normalmente. Windows 10 Pro: usuarios empresariales y avanzados Como de costumbre, ‘Pro’ es esencialmente ‘Hogar’ con algunas características adicionales que los usuarios avanzados y empresariales probablemente querrán aprovechar. Las principales adiciones serán protección de datos adicional, funciones remotas, tecnologías en la nube y quizás lo más interesante, Windows Update for Business. También existe la posibilidad de usar anillos de distribución para especificar qué dispositivos reciben actualizaciones primero; es posible que desee esperar en algunas áreas de su negocio hasta que las actualizaciones se hayan probado, por ejemplo.

Windows 10 Education es lo mismo que Windows 10 Enterprise, que Microsoft llama la versión más robusta de Windows 10. El sistema operativo tiene características dirigidas a la seguridad, control de dispositivos y administración e implementación de las que Windows 10 Home carece. A diferencia de Windows 10 Home, Windows 10 Education tiene un escritorio remoto de cliente y host y una aplicación remota i, Hyper-V (hipervisor de Microsoft) y aplicaciones adicionales, como AppLocker y BitLocker. Aunque, es probable que nunca uses ninguna de esas funciones adicionales.

¿La licencia de Windows 10 es de por vida?

Windows 10 Home está disponible actualmente con una licencia de por vida para una PC, por lo que se puede transferir cuando se reemplaza una PC.

Reproductores multimedia

window 10 softwares download

En estos días, Windows solo se queja de algunas formas cosméticas menores. Cuando seleccione esta opción, podrá instalar “Windows 10 Home” o “Windows 10 Pro”.

Archivo ISO Una vez completada la descarga, deberá montar el archivo ISO y abrirlo en una ventana del Explorador de Windows / Explorador de archivos. En una PC con Windows 8.1 o Windows 10, puede hacer doble clic en el archivo ISO para abrirlo como una unidad virtual. En una PC con Windows 7, deberá instalar una utilidad de terceros, como WinCDEmu, de código abierto y gratuito. Después de montar el archivo ISO, haga doble clic en Configuración para iniciar el proceso de instalación. Desinstale temporalmente el software de seguridad de terceros y las utilidades del sistema de bajo nivel que pueden interferir con la actualización.

Si ha completado todos los pasos anteriores y no quiere esperar un minuto más para obtener Windows 10, hay una manera de acelerar las cosas. Consulte la guía de CNET para descargar e instalar manualmente Windows 10 para saltar la línea y comenzar ahora. Sin embargo, use este proceso bajo su propio riesgo, porque puede ser más complicado que simplemente esperar a que llegue la actualización. Cuando haya terminado con el proceso de reserva, todo lo que puede hacer es sentarse y esperar a que Microsoft envíe automáticamente Windows 10 a su computadora, un proceso que puede demorar varios días o semanas.

Tiene todas las funciones que necesita y no todas las funciones inútiles que obtiene en una instalación regular de Windows 10. Cualquiera que haya usado Windows en más de una versión sabe que, sin importar cuántas utilidades agregue Microsoft a su sistema operativo, siempre hay aplicaciones y utilidades que mejorarán su uso. Enumeramos varios buenos en la edición del año pasado; este año, tenemos algunos nuevos para agregar a la mezcla. La mayoría de la gente ni siquiera se da cuenta de que todavía puede usar una tecla de Windows 7 para activar, solo después de ingresar a Windows, y no durante el proceso de instalación.

  • Dado que estaba haciendo la transición de Ubuntu a Windows, mi disco estaba lleno de varias particiones, la mayoría con formato ext4.
  • Entonces, en su lugar, tuve que sacar mi Ubuntu Live DVD, anoté y descubrí en el editor de particiones que Windows estaba creando la partición de manera incorrecta.
  • Eliminar y crear una nueva partición NTFS en Linux resolvió el problema y Windows aceptó felizmente la nueva partición en este punto.
  • Por supuesto, Windows necesita NTFS, así que cuando llegó el momento, eliminé todas las particiones e intenté crear una nueva partición NTFS en todo el disco duro de 500 GB.

Para obtener un proceso detallado sobre cómo hacer esto, consulte la guía de CNET para preparar su PC para Windows 10. Claro, el acuerdo de licencia puede decir que se supone que no debe usarlo sin una clave, pero los acuerdos de licencia de Microsoft dicen todo tipo de cosas confusas. El acuerdo de licencia de Microsoft aún prohíbe el uso de las populares copias “OEM” de Windows 10 en las PC que usted mismo construye.

Puede reinstalar esos programas después de que se complete la actualización. Durante los próximos tres años, he repetido esos pasos en PC de prueba a intervalos regulares y he confirmado que la herramienta de actualización gratuita todavía funciona. El fabricante de software revela lo que costará una sola licencia para la versión más reciente de Windows, lo mismo que Windows 8.

¿Qué tamaño de USB necesito para Windows 10?

Herramienta de creación de medios de Windows 10
Necesitará una unidad flash USB (al menos 4 GB, aunque una más grande le permitirá usarla para almacenar otros archivos), en cualquier lugar entre 6 GB y 12 GB de espacio libre en su disco duro ( dependiendo de las opciones que elija) y una conexión a Internet.

window 10 softwares download

Windows 10 para todos: si bien esta es una de las versiones más básicas, se incluyen la gran mayoría de las características de Windows 10 de las que probablemente haya oído hablar. Si está utilizando Windows 8, puede descargar e instalar software desde la Tienda Windows.

Creo que esto probablemente dejará de funcionar el 1 de enero de 2020, cuando Microsoft detenga el soporte para Windows 7. Si no tiene una llave a mano, debe decidir si se siente cómodo usando una versión no activada de Windows 10, que limita sus opciones de personalización, tiene una marca de agua fea y lo deja inelegible para el soporte de Microsoft. Muchos dirían que descargar Windows sin pagar o sin tener ya una clave de producto es éticamente incorrecto.

Si Microsoft no quiere que las personas utilicen copias no activadas de Windows 10 durante períodos de tiempo prolongados, puede lanzar una actualización del sistema que lo deshabilite. Una vez que haya instalado Windows 10 sin una clave, en realidad no se activará. Sin embargo, una versión no activada de Windows 10 no tiene muchas restricciones. Con Windows XP, Microsoft usó Windows Genuine Advantage para deshabilitar el acceso a su computadora.

Dicho esto, Microsoft ha facilitado este proceso en varias iteraciones de Windows y ha reducido las limitaciones y molestias que ocurren cuando no se activa. La empresa no está tratando de cerrar esta laguna, probablemente porque está más interesada en aumentar el número de usuarios. Incluso he visto a proveedores conocidos y socios de Microsoft hacer presentaciones de prensa con marcas de agua en sus escritorios. Si no puede soportar vivir con la letra escarlata de una marca de agua eterna o desea la comodidad de saber que Microsoft no rechazará el sistema operativo de su PC en caso de que llame para pedir ayuda, tendrá que comprar una clave de Windows 10. Y aunque algunos recurren a Microsoft para esta compra, hay sitios web de terceros que venden claves por mucho más barato que Microsoft.

El primer parche para Windows 10

Cuando llegue el momento de instalar la actualización, recibirá una notificación en su computadora. Es posible que deba buscar e instalar actualizaciones varias veces para finalizar este proceso. Deberá instalar todas las actualizaciones para la versión actual de Windows que tiene en su máquina. software inventario Si ha configurado actualizaciones automáticas, debe estar listo, pero primero verifique dos veces. Para proteger todos los archivos que tiene en su computadora, le recomiendo que haga una copia de seguridad de su computadora, en caso de que algo salga mal durante el proceso de actualización.