Secretos comerciales de reparación de computadoras para obtener mejores clientes

software repairs

Todas las empresas de reparación deben intensificar y mejorar sus servicios de reparación de computadoras. Gestionar los mejores servicios informáticos de software y hardware junto con la oferta de los accesorios informáticos más demandados puede resultar un poco abrumador. Pero no se preocupe, puede agregar y administrar todo con el sistema POS de nuestro software de taller de reparación de computadoras. Puede utilizar el mismo software de POS de reparación para gestionar las reparaciones de teléfonos móviles porque RepairDesk admite todo tipo de empresas de reparación. Obtenga la prueba gratuita de 14 días ahora y comience su viaje para establecer el mejor negocio de reparación en su ciudad con RepairDesk.

Redbrook Technology es una empresa de software del Reino Unido y ofrece un título de software llamado TrailBlazer. software servicio asistencia tecnica TrailBlazer es un software de taller de reparación de computadoras e incluye funciones como facturación

Pero hacer que su empresa de reparación de computadoras se convierta en un trabajo de tiempo completo todavía requiere esfuerzo, y muchos principiantes comienzan a trabajar a tiempo parcial. OpenRMA Technologies es una empresa de tecnología inglesa ubicada en Manchester, Reino Unido.

Cómo puede administrar su negocio

Algunos productos alternativos a RSRS incluyen CellStore Software, BusyBench y Repair Pilot. CellStore Software es una empresa de software con sede en Canadá que se fundó en 2012 y ofrece un producto de software llamado CellStore Software. CellStore Software ofrece capacitación a través de documentación y en vivo en línea. El software CellStore es un software para talleres de reparación de computadoras e incluye funciones como soporte de códigos de barras, facturación

RepairRabbit es una empresa de software formada en 2017 en India que publica un paquete de software llamado RepairRabbit. RepairRabbit incluye capacitación software servicio asistencia tecnica a través de documentación y en vivo en línea. RepairRabbit es un software de taller de reparación de computadoras e incluye funciones como facturación

SynolonSoft es una empresa de software de Chipre que se fundó en 2010 y ofrece un título de software llamado RSRS. RSRS es un software de taller de reparación de computadoras e incluye características como soporte de código de barras, CRM, administración de inventario de piezas, seguimiento de reparaciones, administración de órdenes de trabajo, administración de inventario y formularios de admisión. Con respecto a los requisitos del sistema, RSRS está disponible como software SaaS y Windows.

WorkflowMania es una empresa de software de Estados Unidos y ofrece un título de software llamado WorkflowMania. WorkflowMania es un software de taller de reparación de computadoras e incluye funciones como facturación Las opciones se presentan con claridad y los archivos basura están organizados de una manera familiar para el explorador de archivos nativo de Windows. Iolo System Mechanic admite un informe personalizado que detalla los problemas y una lista de soluciones recomendadas. Esta herramienta mejora el tiempo de arranque de la PC, la velocidad de descarga de Internet, el rendimiento de la CPU, los controladores y la RAM.

software repairs

Comerciantes de tecnología y taller de reparación

Manténgase actualizado sobre las tendencias en hardware, software, nuevas amenazas y otros problemas relacionados con el mantenimiento de la computadora. Investigue y establezca relaciones sólidas con proveedores de software y hardware para obtener los recursos asequibles necesarios para brindar su servicio. Malware, virus, la temida pantalla azul de la muerte: estas amenazas y más plagan a los propietarios de computadoras que saben lo suficiente para usar sus dispositivos, pero no lo suficiente como para poder repararlos cuando algo sale mal. Si tiene conocimientos y experiencia en mantener computadoras en funcionamiento, puede iniciar un negocio de reparación de computadoras de manera rápida y asequible.

software repairs

Características comunes del software Auto Shop

Desarrolla, otorga licencias, respalda y vende software y servicios relacionados. Su software más conocido es OpenRMA Repair Center para computadoras con Windows. La documentación y el manual del usuario del software OpenRMA están disponibles tanto en el archivo PDF software taller reparaciones incluido con su compra como en línea en este sitio web en el menú principal. Pase el mouse sobre el enlace del Menú de soporte y seleccione “Documentación”. También proporcionamos soporte remoto a través de herramientas remotas en línea como Teeamviewer o Anydesk.

  • Solo pago una vez y obtiene el uso de la licencia de software de por vida.
  • Busque una herramienta que tenga todas las funciones de reparación y utilidad que pueda necesitar ahora o en el futuro para reparar su PC.
  • Además, asegúrese de ejecutar una versión actualizada del software antivirus para buscar malware y errores que puedan estar afectando su PC.
  • Evite herramientas que tengan una interfaz compleja, opte por herramientas que requieran una mínima intervención manual.

Si bien existen muchas ventajas al iniciar un servicio de reparación de computadoras en el hogar, también existen algunas desventajas. Atraer clientes puede ser un desafío al principio, ya sea que esté llamando en frío a clientes potenciales, promocionando sus habilidades de reparación de computadoras en ferias de tecnología o repartiendo folletos en software taller reparaciones pequeñas empresas y residencias. Personas de todas las edades y niveles de experiencia tienen computadoras en las que confían para entretenimiento, operaciones bancarias, conexión con otros y más. Desafortunadamente, también existe una amenaza constante de virus y otros problemas, especialmente para aquellos que usan su computadora para conectarse.